¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Edifican Monumento a la Biblia

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 5 de Septiembre del 2017.- El gobierno municipal que preside Herminio Valdez Castillo viola de nueva cuenta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al edificar un monumento a la biblia en una jardinera del parque central "Benito Juárez" de este municipio.

El monumento a la biblia

En un acto mezclado de proselitismo político y religión, el diputado federal por el verde Rafael Guirao quien también  preside la fundación Guirao A.C. junto al Presidente municipal de Reforma Herminio Valdez Castillo y la regidora Julia Pacheco quien representa a la fundación en el municipio inauguraron un monumento a la biblia con lo cual busca proteger al pueblo Reformeño y a su gobierno (verde) de los males que se están viviendo.




Este acto viola claramente la Constitución política en su articulo 40 que a la letra dice: "Es voluntad  del pueblo mexicano constituirse en una república representativa, democrática, Laica y federal, compuesta por estados libres y soberanos en todo lo que concierne en su régimen interior".

Religión y Política

Para el dirigente del Partido del Trabajo en Reforma Joel de la Rosa Alvarado este hecho representa un acto de proselitismo político mezclado con la fe y necesidad de la gente pues menciono que primero entregaron dádivas y después realizaron según ellos una oración primero por el bienestar del gobierno en turno y posteriormente por el pueblo de Reforma.

Para finalizar el líder Petista invitó a Valdez Castillo que ponga a trabajar en obras que beneficien al pueblo de Reforma como por ejemplo la construcción de pozo profundo para ya no sufrir por la escasez de agua así como invertir en infraestructura para atraer inversiones y así generar empleos para la población de reforma.

0 comentarios:

Visitantes