¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Una Promesa Más del "Güero"

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto y Video: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 17 de Agosto del 2017.-  Con la misma promesa desde el inicio de su gobierno Manuel Velasco Coello gobernador del Estado Chiapas uno de los más pobre del País dijo ante un público mayoritariamente femenino que en noviembre se pone en funcionamiento al cien por ciento el famoso Hospital Universal que este año cumplió 8 años desde el inicio de su construcción y que solo funciona en un 5% de su capacidad. 


Después de más de una hora y media de espera el arribo del "Wero" Velasco fue fugaz. 

En su breve discurso el desacreditado gobernador chiapaneco emanado del partido verde se comprometió por enésima vez a poner en marcha en su totalidad y de una vez por todas el Hospital Universal cuyo costo según el gobierno del estado es de más de 270 millones pesos pero para otros rebasa por mucho esa cantidad.

Chiapas actualmente sufre una profunda crisis en el sector salud y que ha sido documentada por medios nacionales y extranjeros; donde han criticado la falta de sensibilidad del gobernador pues gasta millones en su imagen gubernamental más que cualquier otro gobernador del país inclusive casi se compara con el gasto que hace el presidente de la república.


Como se acostumbra en sus giras el lugar fue prácticamente acordonado y vigilado para que nadie pudiera colarse antes del evento mucho menos alguien de la prensa no oficialista.

En las filas de mujeres con sus niños y bajo un sol ardiente se pudo constatar el trabajo que días antes había mandado hacer el presidente municipal Herminio Valdez Castillo que por instrucciones del gobierno del estado mandó a sus empleados municipales a empadronar a todos aquellos que recibirian su caja blanca de despensa.
         



Una vez terminado su discurso trillado; el Gobernador quien sueña ser presidente del país emprendió su vuelo hacia el municipio de Juárez y posteriormente a Pichucalco; mientras los invitados a este mitin político recibieron su despensa guardada celosamente en una "cajita blanca" la cuál contiene más atole que productos básicos.

Para finalizar una representación del grupo de profesionistas que buscan que los  empleen  en el famoso hospital lograron que el secretario de salud los saludara quedando para no variar en el mismo cuento de siempre "que si los tomaran en cuenta".



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Noviembre de qué año ja ja

Visitantes