¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Si habrá clases el próximo lunes: Adelfo Alejandro

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 17 de Agosto del 2017.-  El dirigente magisterial de la sección VII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas Adelfo Alejandro dió a conocer durante una conferencia de prensa de que el ciclo escolar 2017-18 dará inició con normalidad este 21 de agosto como esta previsto pero dejando latente la advertencia que  para principios de septiembre habrá movilizaciones en contra de la Reforma Educativa.


Profesor Adelfo Alejandro

El motivo de la conferencia de prensa se da por la detención en la ciudad de San Cristóbal del profesor Manuel de Jesús Mendoza Vázquez a quien apodan "El Mapache" por parte de elementos de la Procuraduría General del Estado de Chiapas, el cual una hora después fue liberado. 

Él dirigente magisterial se refirió durante la rueda de prensa de que están esperando que se emita la convocatoria para la renovación del órgano sindical de la Sección VII y que hasta el momento solo han sido avisados mediante oficios. pero que estarán atentos a la convocatoria.  

Para finalizar el Profesor Adelfo Alejandro señaló que rechazan la Reforma Educativa, exigen también la liberación de los presos políticos y que apoyan a los padres de los Estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.



0 comentarios:

Visitantes