¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se organizan Vecinos de las Cactáceas contra la Delincuencia

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 8 de Agosto del 2017.-  Vecinos de la Colonia Cactáceas se organizan y conforman un comité vecinal de seguridad ante la creciente ola de robos que se registran en su colonia.

El grupo de vecinos que hará frente a la delincuencia

Durante la reunión efectuada el día de ayer por la tarde frente a la escuela de educación especial los vecinos de la colonia cactáceas dijeron ante diversos mandos policiacos y representantes del ayuntamiento sentirse hartos de la inseguridad que viven en su colonia; por tal motivo se conformó un comité integrado por 10 vecinos el cual sostendrá una reunión el próximo jueves con los encargados de la seguridad pública municipal para diseñar la estrategia a seguir en contra de la inseguridad que viven en su colonia.

La advertencia a los maleantes

Y es que debido a la intensa ola de robos que se han suscitado en la colonia Cactáceas vecinos del lugar colocaron una lona donde advertían si agarraban a un ratero lo lincharían.

Por su parte los diferentes mandos policiacos (Director de Seguridad Pública Municipal Eulalio Cruz Rivera, Comandante de Seguridad del Estado de nombre Ludvin y el Presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública Lic. Carmen Contreras) todos presentes en la reunión con vecinos, se comprometieron a realizar una vigilancia constante en la colonia para combatir a los ladrones.

Para finalizar la actual administración municipal encabezada por Herminio Valdez Castillo simplemente no ha podido  contra la inseguridad que se vive en Reforma por tal motivo extraoficialmente se sabe que hay una intensa actividad por parte de elementos de seguridad pública del estado debido a los altos índices de inseguridad (robos y secuestros) que se registran en el lugar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que en Chiapa de Corzo para correr a las ratas del pueblo

Visitantes