¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Regidora del Verde en el Ojo del Huracán

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Reforma, Chiapas; A 14 de Agosto del 2017.- Debido a la publicación realizada por el Periodista Local Napoleon Lopez Hernandez en su cuenta de facebook donde describe según testimonios de algunas personas que la Regidora del Verde Bartola García discrimina, humilla y amenaza a la gente que no simpatiza con ella; además de querer adueñarse de áreas verdes ubicadas sobre la calle 13 de mayo. 


La publicación en el Face por parte del hijo de la Regidora

Debido a la publicación el hijo de la regidora del verde Josthin García Joss en su cuenta de facebook prácticamente amenazó al compañero periodista donde al final del mensaje escribió textualmente "a los sapos se les hecha cal".

Las alabanzas a la Regidora

En otras ocasiones la regidora del verde quien durante muchos años fue luna "solitaria" secretaria del pri, se ha visto envuelta en escándalos de ese tipo y que han sido publicados por Lopez Hernandez. 

Pero para lavar su imagen la regidora señalada fue defendida también en las redes sociales por Pablo Fregoso un periodista de Pichucalco  donde alabó el trabajo de Bartola García "casi, casi" escribió que era un ángel y mencionó que es muy fácil levantar falsos y hacer críticas al aire.

Para finalizar Lopez Hernandez mencionó que esta con la conciencia tranquila y trabajando  como siempre en su labor de informar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se acuerda lo que el pueblo le hizo a su señor padre lupe agua que le quemaron la casa por cosas parecidas

Visitantes