¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presentan el Foro "Educar para recordar el Holocausto, Paradigma del Genocidio"

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 30 de Agosto del 2017.- La Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) de Reforma en coordinación con la Asociación civil "Creemos en Chiapas" llevó acabo en el auditorio municipal el Foro "Educar para recordar el Holocausto, Paradigma del Genocidio", con el propósito  de enseñar a las presentes generaciones sobre este hecho que sufrió la humanidad.


Estudiantes del Cobach Plantel #06

El foro organizado por la EMAP "Educar para Recordar" va dirigido a estudiantes, docentes y público en general con el propósito de enseñar la historia del Holocausto y otros genocidios sobre la base d la enseñanza de los derechos humanos y valores éticos, morales y espirituales

Abraham Majzner Gutfraind de 87 años de edad sobreviviente del Holocausto


Durante el eventos se contó con la presencia de Abraham Majzner Gutfraind de 87 años de edad y quién es uno de los sobrevivientes del Holocausto. Quién dió una charla sobre su experiencia de vida.

Evento amenizado por la Orquesta de la EMAP.

En el evento se montó una galería fotográfica sobre el tema del Holocausto así como la participación importante de la orquesta musical de la EMAP.



1 comentarios:

pepe dijo...

Solamente en la mente retorcida de un enfermo mental como lo fue Hitler se pudo introducir semejante atrocidad y todo por la ambición del poder, así son los dictadores por desgracias en nuestro mundo no se erradica esta monstruosidad

Visitantes