¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

"No me van a Callar": Paco Rojas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: You Tube

Reforma, Chiapas; A 1 de Agosto del 2017.- El Dr. Paco Rojas tacho como una burla las declaraciones de Eduardo Ramírez Aguilar así como el documento firmado por algunos panistas donde apoyan a ERA, para que encabece como candidato a gobernador un frente amplio opositor en el estado de chiapas de cara al proceso electoral del 2018.


El líder panista acusó a los del verde de la pobreza, marginación y corrupción que vive en estos días el estado de Chiapas donde además agregó que ellos (los del verde) le robaron la voluntad a los Tuxtlecos y a muchos Chiapanecos y que nunca ha pactado con ellos pues el único pacto que haría sería con los chiapanecos.

Para finalizar el Dr. Paco Rojas le envió un mensaje a Manuel Velasco Coello  a quien señala como el jefe mayor y le dice que " a pesar de todas las acusaciones y calumnias que le han hecho en su contra no me van a callar".   




0 comentarios:

Visitantes