¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inicia el Mapacheo Verde

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 12 de Agosto del 2017.- Funcionarios municipales del H. Ayuntamiento de Reforma realizan trabajo de afiliación para entrega de despensas con miras al próximo proceso electoral del 2018.

Tomás Hernandez Coordinador Agropecuario

Vecinos de diferentes colonias y rancherías del municipio señalaron que funcionarios de la actual administración Verde que preside Herminio Valdez Castillo realizaban trabajos de empadronamiento para después entregarles despensas.

"Ayer pasó el señor Pedro Alcudia (Empleado de la Casas de la Cultura) a mi casa para anotarme y así poder recibir mi despensa" mencionó un vecino de la zona #3 quien pidió el anonimato por temor a que no le den su despensa. Mientras tanto otro señaló también a Tomás Hernandez (Coordinador Agropecuario) haciendo la misma labor en esa colonia continuando el día de hoy el famoso empadronamiento donde utilizan el padrón electoral.

Ante esta situación el Dirigente Municipal del Partido del Trabajo en Reforma Joel De la Rosa señaló que debe denunciarse este tipo de  coacción del voto y que se finquen responsabilidades administrativas a todos los funcionarios municipales que están realizando este mapacheo adelantado, empezando dijó con el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo pues el gira las órdenes precisas para que hagan este trabajo de compra de votos por adelantado por las despensas que se van a entregar.

Para finalizar el dirigente petista invitó a todas aquellas personas que fueron empadronadas para recibir una despensa que la reciban y que tienen el tiempo suficiente para razonar su voto.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entre bambalinas ya se oye que HERVACA va sobre la reelección y que para eso tiene trabajando a Romeo a Pechel y a perico y también a través de sus incondicionales empleados como Tomas andan recogiendo las copias de la credencial de votar con fotografía para afianzar sus aspiraciones inllenables de poder y joder.

Visitantes