¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En Reforma no hay Comité de Morena solo representantes seccionales: Dr. Mariano Ruiz García


Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 4 de Agosto del 2017.- Él partido político de Morena en Reforma  no tiene dirigente ni en los demás municipios chiapanecos solo representantes seccionales así lo mencionó en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el Dr. Mariano Ruiz García quien es representante de la sección electoral urbana 1054.

Dr. Mariano Ruiz García

"Desde el 2015  desapareció el comité municipal de Morena en Reforma el cuál fue suplantado por los 18 representantes seccionales quienes son los que conforman la estructura municipal del partido" explicó Ruiz García y agregó "hay 18 secciones electorales en el municipio 11 urbanas y 7 rurales y en cada sección hay un comité que lo representa un coordinador seccional y la tarea primordial es la de promover a AMLO además de dar a conocer lo que es Morena".

Fiel a sus ideales de izquierda Mariano Ruiz García comentó que los 18 representantes seccionales conforman provisionalmente el comité municipal de Morena;al ser cuestionado sobre los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal mencionó que hasta el momento son 6 aspirantes ellos son:

Adolfo García Ruiz
Delba Emeterio Rodriguez
Jose Antonio Emeterio Morales 
Yesenia Dantori García
Guadalupe Geronimo Sanchez
Mariano Ruiz García 

Él Dr. Ruiz García desconoció a Marcela Ascencio como aspirante y  señaló que el candidato para Reforma será Hombre  según el consejo estatal y será elegido mediante consenso de un grupo de consejeros distritales el cual elegirá un candidato de unidad pero agregó que todavía no hay fecha para ello. 

El también llamado "doctor de los pobres" mencionó que puede existir  la posibilidad de un candidato externo siempre y cuando los aspirantes surgidos de Morena no cuenten con los requisitos indispensables que marcan los estatutos.

Para finalizar el doctor Mariano Ruiz García mencionó que hay la posibilidad de una Alianza con el PT.

0 comentarios:

Visitantes