¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

¿Que va a Informar?

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 8 de Julio del 2017.- A unos días de que la Diputada local del verde Dulce Maria Rodriguez Ovando rinda su informe de trabajo legislativo en el municipio de Reforma prácticamente en el congreso su actividad legislativa pasa desapercibida.


La diputada no integra las siguientes comisiones: Juventud y Deporte, Ecología y Cambio Climático,Energéticos, Seguridad Pública, Protección Civil, Salubridad y Asistencia, Seguridad Social.


La legisladora Rodriguez Ovando tiene anunciado un informe legislativo para el próximo domingo 16 de julio en el municipio de Reforma, pero la diputada local no integra comisiones importantes en esta legislatura  que influyen directamente en este distrito electoral y particularmente en Reforma.

Reforma es uno de los municipios más contaminados del estado tanto por la actividad petrolera así como la falta de una planta de tratamiento de aguas negras en la cabecera municipal, aquí mismo se construyó un Hospital general que sólo opera en un 5 por ciento de su capacidad, con un desempleo creciente el municipio subsiste con el poco movimiento económico que genera pemex , no se cuenta con unidad deportiva digna y la inseguridad sigue a la alza.

En resumen la diputada local Rodríguez Ovando no ha presentado ante el pleno por lo menos una iniciativa de ley  que busque el bienestar de todos los chiapanecos solo se ha dedicado a tomarse la foto y hacer como que legisla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Propaganda política porque ha de buscar más hueso que roer

Visitantes