¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pide Paco Rojas quitar Pendones

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: Paco Rojas

Reforma, Chiapas; A 7 de Julio del 2017.- En un video que circula en las redes sociales el Dr. Paco Rojas hace la invitación a todos los chiapanecos a quitar los pendones que hacen alusión a informes legislativos en particular del Diputado del verde Eduardo Ramírez Aguilar. 



Paco Rojas señaló en el video que tomo el ejemplo de un grupo de ciudadanos que decidió quitar esta propaganda y acusó que los diputados "aparte de que nos roban se burlan de nosotros además de que ellos (los diputados) violan la ley electoral".

El ex-candidato del pan a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez invitó a todos a seguir el ejemplo de estos ciudadanos de quitar todos los pendones y de poner en orden al gobierno para que respete la ley.

Para finalizar Paco Rojas pidió a los ciudadanos que lo hagan por ellos mismos y por sus hijos.

1 comentarios:

pepe dijo...

Y Paco Rojas tiene mucha razón porque con el sonsonete de que van a informar de lo que han ¨hecho¨ y no harán jamas se hacen publicidad anticipadas a otros puestos por elección pero el órgano regulador esta a sus ordenes pues se hace de ciego y no ve el abuso que se hace con la ley

Visitantes