¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ejecutan a tres hombres y una mujer en la capital de Tabasco

POR ARMANDO GUZMÁN , 21 JULIO, 2017

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados alrededor de este mediodía en el parque “Domingo Colín” de la colonia Las Gaviotas de esta capital.

El vocero de Seguridad Pública del gobierno del estado, Fernando Vázquez Rosas, informó que una persona fue detenida con un arma de fuego y un vehículo, en los alrededores de la escena del crimen y se investiga si está relacionado con los hechos.

Las víctimas de la ejecución en la Capital de Tabasco/Foto: Especial

El cuádruple homicidio ocurrió alrededor de las 11:43 horas cuando las víctimas se encontraban platicando bajo un quiosco del parque y de repente arribaron dos camionetas de la cual descendieron hombres armados y encapuchados y los acribillaron.

Vázquez Rosas dijo que por las características de la ejecución no se descarta que se trate de un “ajuste de cuentas” entre bandas rivales de narcotraficantes.

Este es el hecho más sangriento en Villahermosa después del asesinato de cinco personas, entre ellas tres decapitados, ocurrido el pasado 22 de mayo en el tianguis de autos “Aladino”, presuntamente cometido por 12 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes días después fueron capturados.

0 comentarios:

Visitantes