¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dirigente de Movimiento Ciudadano pide apertura del Hospital

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: Facebook

Reforma, Chiapas; A 15 de Julio del 2017.- El dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano el Dr. Jorge Mathey Lara difundió un video a través de la Red Social Facebook donde desde las Instalaciones del Hospital General de Reforma invita a la población a firmar un documento para la total apertura del famoso nosocomio. 




El dirigente político fue testigo de que el hospital solo funciona en un 10 por ciento de su capacidad y hace suponer que dicha obra aún no ha sido entregada a la secretaría correspondiente por irregularidades que existen y señala que esto perjudica seriamente a la población en general.

Para finalizar el Dr. Mathey Lara mencionó que van a iniciar una colecta de firmas solicitando el apoyo de la población para que firmen un documento que será dirigido al Gobernador y al Secretario de Salud en el estado para que el Hospital funcione en su totalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se hagan guajes ni traten de hacer alboroto si quiere ayudar doctor mejor unase a otros doctores y hagan un hospital comunitario no busque poder alborotando gente este gobierno corrupto no abrira ese hospital por que chiapas esta en quiebra.

Anónimo dijo...

Este hospital se ha convertido en bandera de políticos ansiados de poder ya que se ve que con frecuencia toman esta obra imcopleta para decir que ellos son los SALVADORES DEL PUEBLO y que con sus acciones abrirán ese lugar que tanta falta le hace al pueblo pero todo queda en un mero asunto mediático porque no se hace nada con sus acciones y de estos se han vistos diputados locales, federales, senadores y hasta el propio gobernador ha dicho que pronto dará un servicio expedito a toda la zona norte puras vanas promesas porque con un hospital programado para 30 camas que pueden hacer ya que no tienen ni para la nomina.

Visitantes