¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

A Travéz de un Oficio el PT de Reforma le recrimina a la Diputada del Verde su Falta de Trabajo Legislativo y Gestión

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Julio del 2017.- El Coordinador Municipal del Partido del Trabajo en Reforma Joel De la Rosa Alvarado hizo entrega de un oficio a la Diputada del Verde Dulce Rodriguez donde le reclama la falta de gestión y de trabajo legislativo. 


El oficio dirigido a la Diputada.

El escrito el cual fue recibido por una asistente de la diputada el dirigente Petista le señala varios puntos importantes en los cuales la diputada no ha gestionado ni legislado en favor de los Chiapanecos y mucho menos hacia los habitantes de este municipio.

"La diputada anda claramente ya en campaña y el evento de hoy lo confirma" afirmó el líder petista el cual también aprovechó para entregar copia del escrito al Presidente del Congreso Estatal Eduardo Ramírez Aguilar y al Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo.

Para finalizar Joel De la Rosa Alvarado comentó que es una lástima que la gente aun se preste para asistir a este tipo de eventos donde los gastos que se originan se cargan al erario público y que solo sirven para hacer actos de campaña anticipados. 

0 comentarios:

Visitantes