¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No tienen para la Carretera pero si Para Camionetas Nuevas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 9 de Junio del 2017.- Habitantes de la Ranchería San Miguel 2da. Sección perteneciente al municipio de Reforma acusaron a Pemex Gas y Petroquímica de incumplir su palabra en la reparación de la carretera.

Toda llenas de hoyos

La demanda de la reparación de la carretera tiene más de un año donde los habitantes de la mencionada ranchería se han manifestado en dos ocasiones bloqueando el acceso al complejo petroquímico Cactus pero eso de nada les ha servido pues hasta la presente fecha la carretera sigue igual o peor. 

Un lote de camionetas nuevas

Pero  la molestia e indignación de los habitantes de la ranchería San Miguel 2da crece aún más pues señalaron que llegó a Cactus un lote de camionetas nuevecitas listas para ser usadas; "Cuando nos reunimos con la gente de Cactus argumentaron que no tenían dinero para la reparación de la Carretera pero ahora resulta que ya tienen camionetas nuevas".



No tienen para cuando

Mientras tanto los habitantes de esta Rancheria seguirán padeciendo las malas condiciones de la carretera además de la alta contaminación que produce el complejo petroquímico de Cactus.

Para finalizar los habitantes de San Miguel 2da. Sección sentenciaron que si Pemex no da señales de reparar la carretera volverán a bloquear el acceso a Cactus.



0 comentarios:

Visitantes