¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Líderes Priistas piden desafuero para Diputada Olvera

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Junio del 2017.- Maximiliano Narváez  Franco Presidente de la agrupación Renovación Democrática del Pri y Jorge Alberto Cortes Grajales  secretario general del sindicato nacional revolucionario  CTM del estado de Chiapas; se solidarizan con el periodista Silvano Bautista y al mismo tiempo exigen el desafuero para la diputada del pri María de Jesús Olvera.

Toda una fichita la Diputada

El líder de Renovación Democrática señaló en rueda de prensa y que fue transmitida por Víctor Lara vía Facebook que no pueden permitir que un representante popular que viene de las filas del priismo actúe de una manera soberbia ante los amigos periodistas que se dedican a informar de manera puntual a la ciudadanía.

Durante la entrevista Narvaez Franco le solicita al Gobernador del Estado Manuel Velasco que se integre una mesa de atención  y seguimiento y  que esté integrada por representantes de Derechos Humanos del estado, la fiscalía general del estado, el tribunal superior de Justicia del estado y el congreso del estado donde el punto central es el desafuero a la diputada y que se le aplique la ley. 

Por su parte Jorge Alberto Cortes Grajales dio a conocer los delitos que se le imputan a la famosa diputada Olvera que van desde el orden federal y puso como ejemplo el asunto de Chicoasén.

Para finalizar los dos líderes priistas coincidieron en que se debe desaforar a la diputada olvera y que se le aplique la ley.

0 comentarios:

Visitantes