¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inaugura HerVaCa otra obra de "Alto Impacto"

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 5 de Junio del 2017.- Inaugura el edil Herminio Valdez Castillo 80 metros de la calle Lazaro Cardenas.

A pleno sol se entregó la obra

Con un sol que literalmente "quemaba" y con la mayoría de los empleados de confianza del H. Ayuntamiento municipal de Reforma, Valdez Castillo dio como inaugurada la reconstrucción de un tramo de 80 metros lineales de la calle Lazaro Cardenas; el cuál se ubica entre las calles Margarita Maza de Juárez y la Av. Joaquín M. Gutierrez.

Un presidente egocentrista 

Para el dirigente del Partido del Trabajo en Reforma Joel de la Rosa esta obra vuelve a dejar muchas dudas pues señala que desde el inicio nunca se coloco un letrero que informará a la opinión pública las especificaciones de la obra como tipo de material que se uso, si fue por administración o por asignación directa y lo más importante cuanto nos costo en dinero a todos los ciudadanos.

Para finalizar el dirigente Petista señaló a Valdez Castillo como un presidente municipal egocéntrico pues no era necesario colocar tantas iniciales de su nombre completo en este tramo de calle y sugirió  "mejor hubiera colocado una pequeña placa donde pusiera los datos de la obra como por ejemplo cuanto dinero se gastó en esta obra de alto impacto".





0 comentarios:

Visitantes