¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Empleado del DIF Pichucalco podría ser el violador de un niño de la colonia el Zoque

Corresponsal: Jesús Escayola
Foto: Facebook

Pichucalco, Chiapas; A 15 de Junio del 2017.- Un empleado del DIF Pichucalco que preside Ana Ruth Trejo esposa del alcalde Luis Miguel Pérez Ortiz podría ser el responsable de la violación a un niño de aproximadamente ocho años de edad, hechos ocurridos la noche de ayer miércoles en la colonia el Zoque.


Podría tratarse de Martin Gómez un empleado del DIF Pichucalco quien fue señalado por la propia víctima de haber abusado sexualmente de su persona ayer en la noche cuando se encontraba solo en su vivienda ya que sus familiares se hallaban en un rezo que estaban haciendo en la iglesia católica de esa localidad.


                                                       
         Presunto violador de un menor

Inmediatamente los padres del menor al enterarse de los hechos dieron aviso a sus vecinos que se dedicaron a la búsqueda del presunto agresor pero no dieron con su paradero. Mientras el niño fue llevado al hospital regional de Pichucalco para que recibiera atención médica.

Por razones obvias no daremos a conocer el nombre del niño ni de su familia, solo difundiremos el proceso de investigación que lleven a cabo las autoridades así como el nombre del posible agresor.

Por estos hechos la fiscalía de distrito va abrir la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se lo dejen al negro para que le quite lo presumido y hasta el modito de andar

Visitantes