¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cancha de Futbol Rápido en Abandono total

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Junio del 2017.- En completo abandono y totalmente destruida se encuentra el área utilizada como cancha de fútbol de salón en la plaza cívica.

Cancha de Futbol Rápido de la Plaza Cívica

Han pasado más de 10 años desde que se coloco malla alrededor de esta área para evitar que los balones pudieran ocasionar algún accidente. 

Desde ese tiempo a la fecha ninguna autoridad municipal se ha tomado la molestia en rehabilitar esta área deportiva donde cientos de jóvenes practican fútbol por la tarde noche.

Totalmente Abandonada

EXPRESIÓN REVISTA entrevistó a algunos jóvenes que practican fútbol en esta cancha y todos coincidieron que ningún gobierno municipal se ha preocupado por construirles una verdadera cancha de futbol rápido.

"Solo vienen a tomarse la foto cuando van a entregar trofeos y nos prometen que pronto arreglaran la cancha pero todo queda en promesa" señalaron decepcionados los jóvenes futbolistas. 

Deportiva Nueva Inversión Millonaria

Para el dirigente municipal del Partido del Trabajo Joel De la Rosa mencionó que las últimas administraciones le han fallado a los deportistas de Reforma e hizo un breve recuento de ello  "Chilo Baez nos quitó la Deportiva, Herminio Valdez Castillo en su primer periodo de gobierno  tiró más de 15 millones de pesos en una deportiva que no funciona, Antonio Lorenzo Guzmán no quiso gestionar la rehabilitación del campo central y de nueva cuenta Herminio Valdez Castillo en el tiempo que lleva de gobierno prácticamente no ha hecho nada por rehabilitar los espacios deportivos del municipio solo poner "pastito" con sus iniciales en el campo central.


Campo Central lo dejaron como potrero

Para finalizar el dirigente Petista invitó a los deportistas del municipio y en particular a los que juegan en la cancha de futbol rapido ha que se organicen para poder exigirle al gobierno actual para que se comprometa en apoyar al deporte en el municipio pues si tiene dinero para rifar un carro nuevo y demás regalos que no vaya a tener para mejorar los espacios deportivos del municipio.

0 comentarios:

Visitantes