¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Actualiza tus Placas!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 12 de Junio del 2017.- La Secretaría de Hacienda informa al público en general que Junio es el último mes para hacer efectivo el programa “Cambio de placas 2017”, también exhorta a todos los automovilistas chiapanecos que aún cuentan con las placas de circulación con imagen de la Corona de Chiapa de Corzo, Rey Pakal o anteriores, a realizar el cambio por el diseño actual.

                                           
       ¡Ponte al corriente con tus contribuciones fiscales!

Para el trámite del cambio de placas deberán acudir a cualquiera de las oficinas hacendarias que se encuentran dentro del estado de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, donde realizarán el pago correspondiente, o bien, pueden ingresar a la página web www.haciendachiapas.gob.mx , en la que podrán imprimir su orden de cobro para realizar el pago en las instituciones bancarias que aparecen en ella y descargar su recibo oficial electrónico 3 días hábiles después de su pago.

Los requisitos que deberán presentar en las oficinas hacendarias para realizar el cambio de placas son: Juego de placas a cambiar, identificación oficial del propietario, recibo oficial electrónico (en caso de haber iniciado el trámite a través de la página web) y comprobante de domicilio.

Los contribuyentes interesados, tienen sólo hasta el 30 de junio de 2017 para llevar a cabo el cambio de placas, evita el cobro de multas y recargos.

Para dudas o aclaración, comunicarse al teléfono de Asistencia al Contribuyente 01 800 890 59 20, u obtener asesaría por medio del chat en línea visitando la página web de Secretaría de Hacienda, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué milagro que sobre esto no hay protesta amigo zorripio

Visitantes