¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Señala militancia priista de Cobarde y Vendido a Josue Torres Gutierrez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 2 de Mayo del 2017.- Después de que Josué Torres Gutierrez  anunciará su renuncia a la dirigencia municipal del pri este órgano político se encuentra acéfalo.

18 años de militancia trados a la basura

En el oficio dirigido al cuestionado senador y dirigente estatal del priismo Chiapaneco Roberto Albores Gleason; el ex-dirigente municipal del pri le da una breve y escueta explicación de su renuncia a la dirigencia más no a su militancia en el partido la cual data desde hace 18 años según su credencial de afiliación del año 1999.

La situación que atraviesa el priismo local tiene confundida y molesta a la militancia de este instituto político, pues a los pocos días de haber hecho pública su renuncia Josue Torres Gutiérrez sostuvo una reunión con Romeo Hernandez Contreras actual secretario municipal y aspirante del Verde a la candidatura por la presidencia municipal así mismo esta documentada su participación en eventos realizados por Hernandez Contreras. 

"Estamos molestos por la decisión cobarde que tomó el que era nuestro dirigente al parecer ya se vendió con Herminio Valdez Castillo" señalaron molestos militantes priistas que omitieron sus nombres por temor a represalias quienes también acusaron de entregados y vendidos a los dos regidores plurinominales del pri Ana Rosa Cornelio Valier e Isaias Lopez Ramirez.

Para finalizar  se tiene previsto que en los próximos días se reunirán los representantes de los sectores priistas para dar a conocer el nombramiento de un dirigente interino el cual extraoficialmente será el ex-regidor Juan Pablo Jimenez Silva. 

0 comentarios:

Visitantes