¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Exhortan a comerciantes y ambulantes a despejar calles y banquetas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 26 de Mayo del 2017.- El día de hoy autoridades municipales y representantes de comerciantes establecidos y de ambulantes y semifijos realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad para supervisar la situación que existe con los comerciantes establecidos y ambulantes. 

Rutilo Lutzow Alvarado Líder de los ambulantes

Durante el recorrido realizado por el Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras, el Director de Seguridad Pública Municipal Eulalio Rivera, el Director de Reglamentos Oscar Guerrero y demás funcionarios municipales quienes también fueron acompañados por Carmen León Martínez Presidente de la Canaco Local y de Rutilo Lutzow Alvarado dirigente de la Unión Sindical de Vendedores Ambulantes Fijos y Semifijos del Municipio de Reforma; invitaron y exhortaron a los compañeros comerciantes para que de manera paulatina fueran despejando las banquetas así como las vialidades.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA Rutilo Lutzow Alvarado líder de los ambulantes mencionó que no le avisaron de este recorrido pero de cualquier manera señaló que debe de haber un consenso entre ambas partes para llegar un acuerdo que beneficie a todos y que si estan vendiendo en la calle es por necesidad.

Lutzow Alvarado le recordó al Presidente Municipal de Reforma Herminio Valdez Castillo que si quiere ver bonito a Reforma que empiece a reparar todas las calles que están llenas de hoyos y baches; y de ahi veremos lo que sigue remató el líder de los ambulantes.

Para Finalizar Carmen Leon Martinez lider la Canaco Local mencionó que están en la mejor disposición de colaborar con las autoridades municipales siempre y cuando se respeten los derechos de los comerciantes.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmito que deje la banqueta que ocupa des de su negocio en la Joaquin Gtz pues la verdad si tiene ganas de cooperar que de el ejemplo

Visitantes