¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Controlan Incendio en Basurero Municipal de Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Mayo del 2017.- Personal de Protección Civil municipal en coordinación con el Departamento de Contra Incendio del Activo Muspac y el sistema de Agua y Alcantarillado Municipal (SAPAM), lograron controlar el dia de hoy el incendio en el basurero municipal.

Una intensa capa de humo cubrió la mañana de hoy la cabecera 
municipal de Reforma

En entrevista vía telefónica para EXPRESIÓN REVISTA el director de Protección Civil (PC) Municipal Josue Contreras Gutiérrez mencionó que después de más de 15 horas de trabajo; en la madrugada de este día se controló el incendio suscitado desde de la mañana de ayer en el basurero municipal.

Al ser cuestionado sobre las posibles causas del incendio el director de PC aseguró que el siniestro fue provocado de manera intencional y que se realizarán las investigaciones pertinentes.

Por otra parte también se le preguntó a Contreras Gutierrez sobre los desfogues que la empresa petrolera Pemex ha realizado en los últimos días pues se ha  sufrido un fuerte olor a gas y azufre.
"Hubo un problema eléctrico en las instalaciones de cactus y derivado de ello se desfogo mas de lo normal" señaló Contreras Gutierrez.

Debido a los altos indices de contaminación registrados en los últimos días EXPRESIÓN REVISTA consultó a la Dra. Carballo sobre los posibles daños a la salud que podrían presentarse en la población de reforma mencionando que pueden presentarse síntomas de tos, irritación de ojos y garganta, dolor de cabeza. 

0 comentarios:

Visitantes