¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Calles de Reforma parecen Zona de Guerra

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 1 de Mayo del 2017.- Las calles de la Ciudad de Reforma se encuentran totalmente destruidas y abandonadas en su mayoría, por momentos parece zona de guerra mientras que el gobierno municipal de Herminio Valdez Castillo no muestra ningún interés en remediar la situación.


Calle Constitución un hoyo frente a la escuela "20 de Noviembre"

Tanto en el primer cuadro de la ciudad que comprende las calles Hidalgo, Aldama, Abasolo y Joaquín M. Gutiérrez están prácticamente destruidas. Sin que nadie diga nada o tome una acción para que el Ayuntamiento actúe.

Prolongación de la calle Gardenias en la Colonia Cactáceas

Este problema se extiende a las colonias como por ejemplo la colonia Cactáceas donde el 90%  de sus calles están en pésimas condiciones.

Calle cedro en la Colonia Francisco Villa Zona#3

Para el dirigente municipal del Partido del Trabajo Joel De la Rosa la situación es de pensarse pues desde hace más de 20 años que no se repara en su totalidad una calle. 

"Los últimos gobiernos municipales no han implementado un programa de rehabilitación de calles pues solo se la pasan reparando un pedazo de la avenida Venezuela" aseguró el líder Petista.

De la Rosa Alvarado señaló que se debe de atender este problema pues aseguró que a parte de las calles destrozadas esta el asunto del drenaje el cual debe de ser lo primero que se debe de atender para después reparar las calles.

Calle Juspi llena de Hoyos

En las dos últimas administraciones municipales el problema ha crecido. Durante el trienio de Antonio Lorenzo Guzmán la presión de la ciudadanía hizo que pavimentará un poco más de 50 metros de calle frente a la gasolinera, pero dejó otras totalmente destruidas por ejemplo la calle cedro de la colonia Francisco Villa zona#3.

Mientras tanto la calle Juspi esta completamente llena de hoyos desde la gasolinera hasta el cruce del libramiento hacia la colonia UNE.

Calle Joaquín M. Gutiérrez frente a la central camionera

En un sondeo realizado por EXPRESIÓN REVISTA entre trabajadores del volante y público en general la mayoría coincidió en que es una lástima que las calles esten así  y que el gobierno municipal debe de establecer un programa de rehabilitación de calles, pues no es posible que en cada calle haya un bache o un hoyo.

Prolongación de la calle 13 de Mayo a punto de caerse en pedazos

Pero la joya de la corona de las calles llenas de baches y a punto de caerse en pedazos es la de la prolongación de la calle 13 de mayo la cual en el primer periodo de gobierno de Valdés Castillo de un año y diez meses  la construyó dos veces y que en cualquier momento se cae.





0 comentarios:

Visitantes