¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Acusan a Enoch Hernandez de tener Un Millón de Amigos Fraudulentos

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: YouTube

Reforma, Chiapas; A 17 de Mayo del 2017.- Demandan ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al partido político estatal Mover a Chiapas y a su dirigente Enoch Hernandez quien también promueve la asociación de "Un Millón de Amigos".



A Través de un video el ciudadano Edgar Oswaldo Rosales Acuña narra que después del llamado que realizara el INE a la ciudadanía chiapaneca en general para verificar si estaban afiliados a algún partido político fue grande su sorpresa al encontrarse afiliado al partido político estatal Mover a Chiapas. 

Por tal motivo acudió el día de ayer a las oficinas del INE ubicadas en el centro de San Cristóbal de las Casas para presentar una queja denuncia contra el partido político mencionado y de su dirigente Enoch Hernandez Cruz  por haberlo afiliado de manera fraudulenta sin haberlo solicitado Rosales Acuña y agregó que un notario público dio fe de lo que aparece en la pantalla de la página del INE.

Edgar Rosales acusó a Enoch Hernandez de tener un millón de amigos fraudulentos así mismo señaló que Enoch Hernandez tendrá que comparecer para explicar estos hechos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enoc de por si es un fraude como político solo busca quedar bien con sus patrocinadores

Visitantes