¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Una lástima que Eduardo Ramírez Aguilar solo venga hacer campaña: PT Municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Abril del 2017.- Realiza Eduardo Ramírez Aguilar (ERA) gira por los municipios de Reforma,Juárez y Pichucalco; como líder estatal del partido Verde.


Felipe de la cruz, Eduardo Ramírez Aguilar, Valdez Castillo 
y Romeo Hernandez Contreras. Todos felices y contentos.

En un salón de eventos particular donde hubo desde acarreados hasta funcionarios municipales obligados a estar presentes;  Ramírez Aguilar (quien también es diputado local por el Verde y Presidente del Congreso del Estado además de presidir una fundación) vino a darle oxígeno al partido verde local el cual ha sufrido de renuncias de varios líderes, ejemplo de ello Pedro Ramírez Ramos el cual encontró cobijo en el prd y  de Floricel Cornelio Lopez quien se sumó al partido local Mover a Chiapas. Los dos aún son militantes del verde.

Pero para el Líder del PT local Joel De la Rosa Alvarado la visita de ERA a Reforma tenía que ver sido para todo el pueblo pues como diputado local tiene la obligación y el deber de informar a la población de reforma sobre su trabajo legislativo así como escuchar las demandas de la  población en general y de las problemáticas que actualmente padecemos todos los reformeños que es la falta de empleo, la inseguridad y el nulo apoyo al campo.  

"No entiendo como se preocupa más un diputado del verde por asuntos de su partido que por la contaminación que padecemos en Reforma" señaló el dirigente petista y agregó "es una lástima que nuestros diputados se pongan hacer campañas para sus partidos en vez de hacer trabajo legislativo a favor del pueblo".

Para finalizar Pedro Ramirez Ramos mencionó en entrevista vía telefónica para EXPRESIÓN  REVISTA que la visita de Ramírez Aguilar mejor la hubiera hecho en el auditorio municipal para que mostraran el musculo que según presumen los del verde.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos no lo hizo publico porque le podía pasar lo de Melgar que fue corrido y despavorido por su mal gobierno así que mejor en lo oscurito y que le sigan dando atole con el dedo a los del pueblo

Visitantes