¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 26 de Abril 2017.- Han transcurrido 7 años desde los inicios de la construcción del famoso Hospital Universal en todo ese lapso de tiempo han pasado dos Presidentes de la República, dos Gobernadores, un sin fin de senadores y diputados federales y locales, 4 presidentes municipales (uno de ellos ha repetido) pero el mismo discurso que pronto estará en marcha en mejor hospital de Chiapas.

La obra que  inició con un presupuesto de más de $210 millones de pesos  terminó costando cerca de $60 millones de pesos más....

Un verdadero elefante verde

Esta obra millonaria es un verdadero "elefante verde", su dizque apertura es una burla más del gobernador Manuel Velasco Coello para los habitantes de este municipio. 

Pero "la culpa no es del Indio sino el que lo hizo compadre", la mayoría somos conformistas casi rayando en el "ValeMadrismo" no nos importa que los gobernantes se roben el dinero mientras que el ciudadano común y corriente vive con el "jesús en la boca" cuando se enferma.

Esperemos que el Diputado Federal por Morena Guillermo Santiago quien ha señalado la corrupción y transa en el sector salud del estado; se dé una vueltecita por este lugar (que aún produce millones de dólares para unos cuantos) para que cheque la situación que prevalece en este Hospital.... 

Romeo Hernandez Contreras el Famoso "Guao"

Como todos andan ya en campaña, al Secretario "Mañocipal" Romeo "Guao" Hernandez Contreras, le entró un poquito la envidia y no se quiere quedar atrás. 

Hernandez Contreras fue regidor durante la administración de Lorenzo Guzmán,  y poco se le veía por el palacio en ese tiempo. Pero ahora la cosa ha cambiado pues se le puede ver por todos lados ya sea solucionando problemas de colonias irregulares, en partidos de béisbol ó volando papalotes.

El "camaleónico" guao, es el típico parásito que no quiere soltar la ubre del ayuntamiento. Su esposa fue regidora en la primera administración del hervaca, el fue candidato a presidente municipal por el pan y perdió; ahora como secretario municipal. 

Romeito cumple casi 8 años viviendo dentro del presupuesto municipal y todo parece indicar que quiere seguir de largo; pues se perfil como el candidato "delfín" de Valdez Castillo para las elecciones del 2018..... 


Unos verdaderos Vividores de la política

Una vez más queda claro que El Enoch hace lo que se le da la gana en Chiapas con su famosa fundación de "un millón de amigos". 

Al tipo hay que ponerle un alto, no porque sea un serio candidato al gobierno del estado sino porque lucra políticamente con la necesidad de la gente y usa el dinero del erario público del estado para hacerse propaganda. Y esto va dirigido a los dirigentes de partido a nivel estatal y municipal para que denuncien ante la FEPADE las cosas que hace este tipo.

Enoch "Tribilin" Hernandez tiene la vía libre y la anuencia de la mama del Güero para hacer campaña política con su Fundación y de su "partidillo" político. Esto es realmente perverso además hay que preguntarse de donde provienen los recursos. Del ICATECH, de las prerrogativas ó de personas caritativas de buena voluntad.......


Josue, Julio, Luis Felipe, Romeo, una amiga y Tarracho; en amena charla pri y verde.


La renuncia de Chepito al pri era un out cantado, el pobre dirigente priista no supo capitalizar lo poco que tenía, se peleó con los líderes dentro de su partido además de que los "rugidores 15-30" prácticamente no le dieron ni un peso partido por la mitad. 

Chepito perdió liderazgo en el tricolor nunca realizó algún pronunciamiento contra el pésimo y corrupto gobierno municipal del verde, pero como conviven en la misma bacinica ellos mismo se aguantan su  hediondo olor. 

Pd: Y el periquin chamuscado ahora la quiere hacer del jinete de la pradera, pobre tipo ya no sabe ni que hacer para llamar la atención.....Será que el "hervaca verde" cumplirá sus fantasiosas promesas de campaña; por lo pronto ya lo bautizaron "Herminio Banquetas" pues son las obras de alto impacto que más resaltan....Que Polito Ascencio se va al Chiapas Unido con todo y su fundación de ERA según que para levantar a ese partido....Pemex sigue con su constante contaminación en el municipio y el verde bien gracias; pero lo más lamentable de todo que nadie se queja y dice nada, como que les gusta el olor a gas..... Cuentan las malas lenguas que le dieron una buena enjabonada al Particular del Particular si aquel que creció con la cultura del esfuerzo y que de vez en cuando se pone "bolo" y después no se acuerda ni de lo que dijo e hizo; su nombre Rosemberg el historiador, el mismo que pide que lo ayuden para que pueda completar su historia ese mismo que se queja en las redes sociales....De cuánto será la deuda millonaria de consumo de energía eléctrica que tiene el Ayuntamiento con Comisión Federal de Electricidad que a cada rato les están cortando la luz....Bueno mis estimados ciber-Lectores nos leemos hasta la próxima entrega

0 comentarios:

Visitantes