¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Respalda y apoya el Diputado Federal de Morena a las enfermeras en Huelga de Hambre

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
VIdeo: Guillermo Santiago

Tuxtla Gutiérrez; Chiapas; A 8 de Abril del 2017.- A Través z de un video publicado en su cuenta de Facebook el Diputado Federal por Morena Guillermo Santiago dió a conocer su respaldo a las enfermeras que se mantienen en huelga y dejó el siguiente mensaje a la sociedad en general: 

A todos y todas les invito a que se sumen a la lucha que han emprendido las 7 enfermeras que están en huelga de hambre por la crisis de salud que se vive en Chiapas.

Respaldemos y apoyemos esta causa justa, lo más importante en este momento es que se resuelva esta situación, es por ello que seguiré insistiendo que la Cámara de Diputados exhorte a la Sria. de Salud y al Gobierno del Estado dar solución a esta crisis.



Les invito a los y las Diputados de Chiapas a que se sumen a estos puntos de acuerdo que ya han sido aprobados por la comisión de salud pero que de manera cobarde y vil el PVEM bajó del orden del día.

Lo he dicho y lo sigo sosteniendo, cobarde es aquel que en lugar de defender al pueblo defiende sus intereses personales, cobarde es aquel que aprobó las reformas energética, educativa, fiscal, etc. que tanto daño le han hecho al pueblo de México, cobarde es aquel que aprobó el gasolinazo, eso es ser cobarde.

No desistamos en lugar por la justicia y dignidad de nuestro querido Chiapas.

0 comentarios:

Visitantes