¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Enoch Hernandez en pleno proselitismo político: PT Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: FACEBOOK

Reforma, Chiapas; A 22 de Abril del 2017.- Escudándose en la Fundación "Un Millón de Amigos" Enoch Hernandez realiza proselitismo político en la zona norte de Chiapas.


Se escudan en una fundación

El También dirigente del partido político local Mover a Chiapas, no se empacha de andar realizando proselitismo político en todo el estado; ahora le tocó el turno a Reforma donde sin escatimar gastos de logística vino a entregar sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad. 

Para el dirigente del Partido del Trabajo Joel de la Rosa el ex-director del ICATECH esta en plena campaña electoral con el visto bueno del gobernador del estado, "este Enoch no tiene vergüenza de darse baños de pureza y lucrar con la necesidad de la gente", y lanza la pregunta  ¿de donde sale el dinero para la fundación?.

Para el dirigente petista la fundación solo es una nueva forma de realizar proselitismo político y actos anticipados de campaña. 

Tarde o temprano todos estos que se dicen buenos samaritanos estarán apoyando a un candidato del partido mover a chiapas para la gubernatura, diputación local y para la misma presidencia municipal señaló.

En este acto político también se pudo observar a funcionarios públicos en plena jornada laboral, ejemplo de ello Pedro Aldecoa Burelo coordinador municipal del ICATECH reforma.

Para finalizar el dirigente municipal del PT también señaló que no se vale hacer leña del árbol caído refiriéndose al famoso hospital, pues tanto el dirigente estatal del Verde Eduardo Ramírez Aguilar así como Enoch Hernandez dirigente estatal de mover a chiapas se han comprometido a poner en total funcionamiento el tal mencionado "elefante verde" en que se ha convertido el hospital de reforma. Y agregó "pero desafortunadamente no dicen para cuando"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el método de siempre para engatusar a pobre incautos regalar sillas de ruedas y bastones siempre lucrando con el dolor humano porque al llegar a sus objetivos dentro de la política se olvidan de la gente por desgracias así son todos

Visitantes