¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cierran Nosocomios por Semana Santa

 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 10 de Abril del 2017.- Cierra el Hospital General de Reforma por motivos de Semana.


Convertido en Elefante Verde

Sin importar la salud de los habitantes de Reforma el personal del Hospital General de este municipio tendrá de vacaciones toda la semana santa.

Mientras tanto en el centro de salud "Valentin Gomez Farias" solo se dará atención médica solo en el área de urgencias las 24 horas del día.

Ante esta situación es mejor no enfermarse en estos días; otra de las irregularidades detectadas en un recorrido realizado por estos nosocomios es que la Farmacia del Hospital esta llena mientras que la del centro de salud esta vacía. 

Se espera que en la visita que realice Eduardo Ramírez Aguilar Presidente del Congreso del Estado al municipio se le externe la situación que se vive con el famoso elefante verde en que se ha convertido el Hospital de Reforma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos nunca a funcionado como debiera solo atole con el dedo que le dieron a los de Reforma -UNO MÁS- de tanto proyectos mal logrados gracias MAVECO por querer tanto a Reforma que tanto le ha dado al País y no decir nada de cuantos vividores a lucrado desde el estado

Visitantes