¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se quejan Vecinos, Comerciantes y Transportistas del mal estado de las Calles

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 20 de Marzo del 2017.- Vecinos, comerciantes y transportistas que se ubican alrededor del Mercado Público "Dr. Belisario Domínguez" se quejan del mal estado en que se encuentran las calles Lazaro Cardenas, Margarita Maza de Juárez y Francisco I. Madero.

Inicio de la calle Lazaro Cardenas

Transportistas de la ruta de Boca de Limón- Cactus y de  Nuevo Pemex mencionaron que Obras Públicas debe de arreglar el tramo de la calle Lazaro Cardenas pues representa un peligro para los peatones y automovilistas.  

Calle Margarita Maza de Juarez

Mientras tanto comerciantes establecidos sobre la calle Margarita Maza de Juárez señalaron que el presidente municipal Herminio Valdez Castillo debe de ponerse las pilas y mandar al director de Obras Públicas Municipal Ernesto Samayoa para que repare este tramo de calle que tiene años de estar así.  

Calle Francisco I. Madero

Por su parte comerciantes establecidos sobre la calle Francisco I. Madero también se quejaron del mal estado de esta calle  y del enorme bache que hay entre la esquina de esta calle y la calle Juan Escutia.

Para finalizar todos coincidieron en que el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo junto con su director de Obras Públicas Municipal deben de poner más atención y presupuesto en la reparación de las calles del pueblo. 

0 comentarios:

Visitantes