¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 28 de Marzo del 2016.-  Que tal mis Amigos Ciber-Lectores, con la novedad que la cosa esta que arde en Reforma, la inseguridad en el Municipio pone a todos a temblar bueno casi a todos, pues al Presi HERVACA no creo que le preocupe tanto... 

Valdez Castillo muy calladito


 La inseguridad y los hechos de sangre han marcado a esta administración desde su inicio (y a Él como presidente municipal pues hay que recordar las muertes de su primer gobierno de un año diez meses) , pero tal parece que al Edil y su cabildo muy poco o nada le interesa; es más ni con las benditas oficinas de la Fiscalía disminuye la sensación de que estamos seguros.

Pues comentan que durante todo el tiempo que duró la "Expo Feria" el edil, su familia y sus empleados (sólo cabildo y lambiscones) tuvieron toda la seguridad del mundo, mientras el pueblo bien gracias a merced de los Malosos!!.


¿De qué sirvió conformar un Consejo Ciudadano de Seguridad? de nada, todos estamos a merced de la inseguridad, desde los Comerciantes hasta el ama de casa pasando por los mismos funcionarios públicos. (sino pregúntele a Panchito) ¿En verdad funcionan los cuerpos policiacos que nos deben de brindar seguridad? yo creo que no; pero desafortunadamente  hay una gran apatía por parte de la sociedad para reclamarle a la autoridad correspondiente pues no estamos organizarnos (como lo han hecho los compañeros de las rancherías zapotal y cristo rey); mientras tanto la autoridad guarda silencio. Ah!! pero qué tal la feria...


Feria Segura, pueblo Inseguro 

Y hablando de Feria tenemos algunas preguntas al respecto: ¿cuánto dinero se gastó el H. Ayuntamiento para organizarla? ¿Existe en verdad la partida secreta del gobierno del estado para financiar este circo? ¿les dejo alguna ganancia? ¿en realidad fue una Expo feria? ¿les dolera aun el trasero a muchos después de la cabalgata? ¿Él payaso "Clavo" les salvó la feria con su show? ¿se habrán pelado las rodillas con lo del "Señor del Santuario"? ¿Les habrá dado pena ver la laguna del "Santuario" tan contaminada? ¿será que es la mejor feria de la región? ¿donde realizarán la próxima feria? ¿Por qué prometieron juegos gratis y no cumplieron? Tantas preguntas sin respuesta; ya que este gobierno del "pajarraco" no dicen ni pío...

Floricel Cornelio ya no se acuerda

El que ya esta desatado por ser Presidente Municipal es Floricel Cornelio la "Pechelona", todavía no renuncia al pri ni al verde, pero ya se pintó de morado (algo parecido al "periquin chamuscado"); esta como loco buscando amigos para hacerle el "caldo gordo" al Enoch "Tribilin" Hernandez y según él haciendo una labor altruista ¿hasta ahorita se da cuenta de que hay personas necesitadas en el pueblo?; hasta da lástima de verlo, lo que no hizo como Regidor Pluri o cuando fue Delegado de Gobierno lo esta haciendo ahora.

 ¿será que la "Pechelona" no se ha dado cuenta que no será presidente municipal ni en sueños?; que lo que esta haciendo lo convierte en un delincuente electoral, solo le falta vender paquetes de pollitas ponedoras.

¿será que ya se lo olvido lo que dice la ley electoral pues según él la puso en práctica cuando fue secretario del consejo electoral hace algunos años?. Se nota que la ambición de llegar a la silla presidencial del pueblo es muy grande.

Pd: Ni tantita vergüenza tiene el Enoch "Tribilin" Hernandez, pues este "parasito" del gobierno del estado (Icatech) además de presumir de ser el hijo "arrastrado" de la mama del "Güero Gober":se dió el gusto de celebrar su cumpleaños #46  eso sí con todos los gastos cargados al erario público y de pilón  de publicarlo  en redes sociales y medios "chayoteros" de información; además de tomar casi un millón de fotos con la fauna política del estado, de su partido y demás colados; así se las gasta el que quiere ser Gobernador.....Como que se calmaron con los pollos; ahora que planes tendrá el "Periquin Chamuscado"....se rumora que Chilo "Hospital" Báez quien es actualmente delegado del campo también le late su corazoncito para volver a saborear las mieles de la presidencia municipal será que quiere regresar para pagar la deuda de luz que dejó su administración....Impresionante operativo para desarticular una banda de delincuentes organizados, claro lo  hicieron polis foráneos porque los de aquí lo dudo... Bueno mis estimados Ciber-Lectores nos leemos en la próxima entrega. 

0 comentarios:

Visitantes