¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 3 de Marzo del 2017.- Que tal mis Ciber -Lectores aquí de nueva cuenta con los Sablazos... Muy buen negocio resultó ser la venta de paquetes de pollos y pollas ponedoras para el Ex-delegado de gobierno Pedro Ramirez Ramos ahora conocido como #LordPollo y compañía perredeca; se hicieron de una buena lanita en pocos días y ya piensan seriamente en poner una pequeña granja avícola para dejarse de buscar la Presidencia Municipal....

Pedro Ramirez Ramos #LordPollo

Y es tan bueno el negocio de las plumas que los del ayuntamiento comandados por el Súper Secretario "Mañocipal" Romeito "el Guao" Hernandez junto con la Síndica y la Primerísima Dama de color Verde Edith Sanchez Ortiz no quisieron quedarse atrás y que le hacen la competencia a los amarillos; hasta foto en el "Feis" subieron los personajes municipales.....

Invasión del terreno de la Planta de tratamiento de aguas residuales

De nueva cuenta Reforma se convierte en rehen de invasores pues en los últimos días se ha invadido un predio federal perteneciente a Petróleos Mexicanos  (Cactus #43) y otro privado. Ha quedado demostrado que la mayoria de la gente que invade tiene trabajo y  un lugar modesto donde vivir, el pedazo de tierra que  invaden después lo venden.

Los promotores de las invasiones en el predio de Pemex al parecer son representantes de los mismos que gobiernan a través del Partido Verde y los ejemplos son muy claros hasta una colonia se llama "Herminio Valdez Castillo".

Por otro lado hijos de Guadalupe Gerónimo Guzmán mejor conocido como "La Mula" ese mismo que se tomo la foto con el peje y que según él ya esta bendecido; son los promotores de la invasión de los terrenos aledaños  a los corrales de la ganadera local. 

Este tipo de acciones se dan por la falta de proyectos de vivienda en Reforma. Ni este gobierno Verde ni los anteriores se han preocupado por planear el desarrollo urbano del municipio, el último fraccionamiento municipal de vivienda fue el de "vida mejor" y eso tiene más de 15 años....

Castellanos Cal y Mayor mejor conocido como "El Terrorista"

En un verdadero terrorista se ha convertido Fernando Castellanos  Presidente Municipal Tuxtleco de Color Verde; pues  las agresiones a Periodistas y Activistas sociales se han incrementado en la capital Chiapaneca. La más reciente al compañero Jonatan Zi Reportero del Portal NotiNoticias y del Caricaturista Carlos Orantes los cuales fueron perseguidos por policías como si fueran peligrosos delincuentes para que después de una clara intimidación policíaca.

Desde este espacio les brindamos nuestra solidaridad y apoyo a nuestros compañeros agredidos por el mal gobierno municipal del Verde....

Tribilin y el Wero

Pues con la novedad que aparentemente ya le cerraron la llave de los recursos económicos provenientes del Icatech (que son del pueblo) para la famosa campaña de un "Millón de Amigos" que sin pena ni gloria realizaba el Enoch "Tribilin" Hernandez en todo el estado.

Estaría bien aplicarle una buena auditoría a este tipo que como premio a su "Lambisconería" (además de ser tapadera del "Güero" y su Mama) le dieron un partido político para que siga viviendo a costillas de todos los Chiapanecos....


Tiradero de basura en Pichucalco

Queda demostrado que el partido del Pajarraco "No es Ni Verde Ni Ecologista", sus dirigentes y gobernantes aparte de ser unos verdaderos ignorantes en materia ambiental también son unos verdaderos depredadores del medio ambiente.

 La zona norte del estado es ejemplo de ello; Pemex y basura son el lastre de la región solo basta hablar  del tiradero de basura a cielo abierto ubicado en la ranchería Camoapita 2da. Sección del municipio de Pichucalco, ahí el presidente municipal Luis Miguel Perez Ortiz  la famosa "Coloradilla" no siente lo duro sino lo tupido con su famoso relleno sanitario "intermunicipal", donde aparte de querer hacer su negocio $$$$$ también ha querido engañar a la gente de ese municipio...... 

Vino a ver su negocio Obrero

Entre "Tranzas y Corruptos" te veas, pues resulta que la diputada Olvera aquella que "ama" a los obreros chiapanecos aclaró que no fueron 18 Millones de pesos los que se robó el Ex.Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzmán sino 40 millones, del proyecto de la planta recicladora de basura.

Ahora bien por que la diputada (donde fuentes fidedignas  mencionan como la verdadera dueña de la recicladora) tardó mucho tiempo en decir esto, será porque no se repartieron bien el botín $$$$.

 Mientras tanto los que pagamos los platos rotos somos todos los habitantes de Reforma, en particular los obreros que no tienen chamba; pues PEMEX ya no quiere dar las migajas que antes daba.

Pd: A la crisis de salud se suma ahora la de los despidos masivos que esta realizando el gobierno del estado, el "Guerito" se esta "calabaceando" arriba de todos y le esta sobrando."calabaza"....Que Chepito pri ya se peleó con todos los del partido; ahora después de tenerlo abandonado quiere solo regresar a cobrar renta de espacios y cuentan las malas lenguas que hasta corrió al pobre Pascual, hay Chepito como te tiene el Alcohol ....Que la visita de la Diputada Olvera "La Obrera" fue para dar el espaldarazo a Isabel Solis "el chabelo" pues busca afanosamente ser el candidato del pri a la presidencia municipal en el 2018.... Que los trámites en la Fiscalía son realmente tardados ya que los Ministerios Públicos son demasiados lentos (para no decirles huevones) en su camba ó bien se las hacen muy cardíaca, prueba de ello la reapertura de los antros cerrados desde hace más de un mes donde el Fiscal Olger solo los trae dando vueltas como a sus muchachitos que mandó a Pichucalco a extorsionar a un conocido empresario de ese lugar, pero que no esperaban a que el periodista Raúl Arteaga los balconea bien y bonito... Y apurense raza  para vayan a ver a la Regidora del Verde Julia Pacheco quien se convirtió en #Lady Láminas pues junto con Rafael Guirao entregaron láminas a discreción...Hasta la próxima entrega mis amables Ciber-Lectores.





0 comentarios:

Visitantes