¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presidente Municipal de Reforma guarda silencio por la creciente Inseguridad

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 25 de Marzo del 2017.-  Guarda total silencio el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo  después de los hechos de sangre e inseguridad creciente que se vive en el Municipio.

Valdez Castillo su administración se vuelve a teñir de sangre

Han transcurrido más de 48 horas de los lamentables hechos de sangre que cobraron la vida de dos personas y hasta el momento el H. Ayuntamiento Municipal que preside Herminio Valdez Castillo no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Por su parte la Síndica Municipal Melbis Hernandez solo se limitó a escribir en su cuenta de Facebook el siguiente comentario:

"Con mucha pena lamento como habitante de nuestro querido Reforma los ultimos hechos delictivos que se han suscitado, como parte de el Ayuntamiento como madre de familia me duele mucho la descomposición social y ausencia de respeto y valores de pocas personas dañando familias de bien provocando dolor e indignación.......otra vez una invitación a unirnos, muchos conocemos a los delincuentes en nuestras colonias y mucho podremos hacer padres, madres, hermanos vecinos, amigos...... les ruego disculpen mi comentario pero me duele, molesta y preocupa igual que a todos Como Autoridades presididos por el Lic. Herminio Valdez Castillo y Cabildo estamos redoblando esfuerzos con todas las Corporaciones de Seguridad y Consejo de Seguridad Municipal para que Reforma siga siendo el Municipio próspero y seguro que todos queremos y merecemos".

Por dicho comentario la Síndica Municipal recibió diversos varios comentarios y preguntas como ¿porqué no se establece el mando único? a lo que solo respondió "Gracias por sus comentarios amigos nos ayudan a mejorar para servir mejor".

Por su parte el Dirigente Municipal del Partido del Trabajo PT Joel De La Rosa en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA señaló que al presidente municipal (Valdez Castillo) ahorita solo le interesa lo que resta de la feria y su seguridad personal.

"A Valdez Castillo no le interesa lo que suceda en Reforma y muy poco le importa la seguridad de todos los habitantes del pueblo" mencionó el líder petista y agregó "Dónde esta ese famoso Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que Herminio Valdez formó de una manera desesperada al vapor" y lanzó una pregunta ¿cuánto se va a ejercer de presupuesto para seguridad pública en este año? .

Dela Rosa Alvarado fue enérgico al decir que "queremos hechos y sino pueden con la chamba que renuncien todos desde el Presidente Municipal pasando por los regidores hasta los " choferes de combis" que tienen como responsables de la seguridad pública municipal.

Para finalizar se comenta extraoficialmente que un grupo especial de inteligencia estatal (EROE) mantiene la seguridad del Presidente MUnicipal y su familia durante estos días de feria; de los responsables de los lamentables hechos de sangre no se tiene información. 





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de una persona como HERVACA que solo vive para el

Visitantes