¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

La guerra de los Pollos y Pollas!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 1 de Marzo del 2017.- Se desata la guerra de los pollos y pollas en el Municipio de Reforma ya que el Partido de la Revolución Democrática así como el Ayuntamiento encabezado por Herminio Valdez Castillo miden fuerzas entre la población para ganarse adeptos con este tipo (según ellos) de apoyo a la economía familiar.

Pedro Ramirez Ramos entregando Pollos.

Como una propuesta de apoyo a la economía familiar el Prd local encabezado por su dirigente municipal Jesús Acosta De la Cruz inició el programa de venta de paquetes de pollos y pollas a bajo costo económico para apoyar a la población de bajos recursos del municipio.

Junto a el líder municipal del prd esta también el ex-delegado de gobierno y actual coordinador del CECYTECH en Reforma Pedro Ramírez Ramos quien después de estar en el Partido Verde ahora se viste de amarillo con la intención de postularse como candidato del perredismo local a la presidencia municipal en el 2018.

Romeo Hernandez Secretario Municipal, Melbis Hernandez Síndica Municipal y Edith Sánchez Presidenta del Dif Municipal, entregando Pollos.

Pero como la envidia no es trampa el H. Ayuntamiento municipal encabezado por Herminio Valdez Castillo inició de igual manera una campaña de entrega de paquetes de pollos y pollas pero con la diferencia de que estos son "aparentemente" regalados.

En redes sociales se desató toda una serie de comentarios con respecto a que el prd municipal ha entregado más de 50 mil pollos y pollas, y donde los cibernautas no tardaron en hacer sus cuentas y es así que el líder perredista  Jesús Acosta de la Cruz junto al aspirante Pedro Ramirez Ramos  han recaudado casi medio millón de pesos por la venta de paquetes de pollo y pollas en mes de un mes.

Para el Luchador Social Patricio Gonzalez Hernandez esto se ha convertido en una burla para la gente de Reforma y negocio para estos vivales y cuestiona cuál es el beneficio para la gente pobre pues ellos los que nada tienen les sería casi imposible comprar alimento para engordar a los pollos y señaló  "comen ellos los pollos".  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo más que apoyo a la gente negocio de esos fulanos con perenganos

Visitantes