¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Firma el Presidente Municipal de Juarez Carlos Ruben Quevedo Ramos importante convenio de Colaboración

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COCOSO JUAREZ

Juárez, Chiapas; A 30 de Marzo del 2017.- Firma de Convenio de colaboración institucional para el desarrollo de acciones que fortalezcan la cultura de la transparencia, acceso a la información y a la, rendición de cuentas


La firma del convenio

La comisionada presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Mtra. Ana Elisa López Coello y el presidente municipal de Juárez, Lic. Carlos Rubén Quevedo Ramos, firmaron Convenio de Colaboración para el desarrollo de acciones que fortalezcan la cultura de transparencia, acceso a la información pública, rendición de cuentas y protección de datos personales.

La titular del IAIP, reconoció la disposición del alcalde para sumarse a las acciones de transparencia que se están impulsando a nivel nacional y local.

La Comisionada Presidenta, dijo que se trata de construir gobiernos municipales con dependencias confiables y administraciones públicas eficaces y honestas para fortalecer la confianza de la ciudadanía.

Acceso a la Información Pública y rendición de cuentas 

“Fomentar la cultura de transparencia y el acceso a la información pública y rendición de cuentas es un compromiso de las instituciones gubernamentales para transformarlas y hacerlas más competitivas que respondan eficazmente a las demandas y necesidades de los ciudadanos”, dijo la Comisionada Presidenta.

Por su parte, el alcalde, Lic. Carlos Rubén Quevedo Ramos dijo estar decidido a consolidar un gobierno eficiente, transparente, sensible y humano que contribuya a que cada habitante del municipio pueda vivir mejor.

Aseguró que fomentar la cultura de transparencia y el acceso a la información pública y redición de cuentas es un compromiso de las instituciones gubernamentales, para transformar el municipio.

0 comentarios:

Visitantes