¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Firma el Presidente Municipal de Juarez Carlos Ruben Quevedo Ramos importante convenio de Colaboración

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COCOSO JUAREZ

Juárez, Chiapas; A 30 de Marzo del 2017.- Firma de Convenio de colaboración institucional para el desarrollo de acciones que fortalezcan la cultura de la transparencia, acceso a la información y a la, rendición de cuentas


La firma del convenio

La comisionada presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Mtra. Ana Elisa López Coello y el presidente municipal de Juárez, Lic. Carlos Rubén Quevedo Ramos, firmaron Convenio de Colaboración para el desarrollo de acciones que fortalezcan la cultura de transparencia, acceso a la información pública, rendición de cuentas y protección de datos personales.

La titular del IAIP, reconoció la disposición del alcalde para sumarse a las acciones de transparencia que se están impulsando a nivel nacional y local.

La Comisionada Presidenta, dijo que se trata de construir gobiernos municipales con dependencias confiables y administraciones públicas eficaces y honestas para fortalecer la confianza de la ciudadanía.

Acceso a la Información Pública y rendición de cuentas 

“Fomentar la cultura de transparencia y el acceso a la información pública y rendición de cuentas es un compromiso de las instituciones gubernamentales para transformarlas y hacerlas más competitivas que respondan eficazmente a las demandas y necesidades de los ciudadanos”, dijo la Comisionada Presidenta.

Por su parte, el alcalde, Lic. Carlos Rubén Quevedo Ramos dijo estar decidido a consolidar un gobierno eficiente, transparente, sensible y humano que contribuya a que cada habitante del municipio pueda vivir mejor.

Aseguró que fomentar la cultura de transparencia y el acceso a la información pública y redición de cuentas es un compromiso de las instituciones gubernamentales, para transformar el municipio.

0 comentarios:

Visitantes