¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Demandan a PEMEX la Reparación de la Carretera

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 13 de Marzo del 2017.-  Pobladores de la Rancheria San Miguel 2da. marchan desde la glorieta de Boca de Limón hasta la entrada del complejo procesador de Gas Cactus en demanda de la reparación de la carretera. 

Habitantes de San Miguel 2da. marchan hacia Cactus

Desde muy temprana hora hombres, mujeres y niños de la ranchería San Miguel 2da. Sección encabezados por su agente municipal Jorge Torres marcharon desde la Glorieta de Boca de Limón hasta la entrada principal de Cactus.

Pues a casi un año de la primera manifestación contra la Paraestatal Petrolera PEMEX y su subsidiaria Gas y Petroquímica, solo fueron promesas pues hasta el día de hoy no han reparado la carretera.

Después de varias horas de marchar los habitantes de San Miguel 2da. se apostaron en la entrada principal de Cactus para dialogar con el Gerente de la PLanta pero esto no ocurrió pues no estaba.

Jorge Torres agente Municipal de la Ranchería mencionó que debido a la ausencia del Gerente de Cactus se reprogramó la reunión para el martes 28 de este mes.

Para finalizar Jorge Torres sentenció que de no haber un acuerdo satisfactorio en este caso la reparación de la carretera se realizará  un paro indefinido contra PEMEX.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

La protesta contra la paraestatal son validas ya que ellos transportan maquinaria y equipo y una gran cantidad de automotores pesados y han destruido totalmente las carreteras y ahora no les pagan ni insalubre a los vecinos

Visitantes