¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asegura fiscalía propiedad de socio de Ricardo Kerlegand, exalcalde de Pichucalco

Corresponsal: Jesus Manuel Isidro Escayola
Foto: Jesús Manuel Isidro Escayola

Pichucalco, Chiapas; A 5 de Marzo del 2016.- Una propiedad de Humberto Bonilla socio del exalcalde de Pichucalco, Ricardo Cruz Kerlegand fue asegurada la tarde este sábado por elementos ministeriales asignados a la Fiscalía de distrito norte.

Al conocido empresario dedicado al ramo de las refacciones para automóviles y la renta de volteos le fue asegura la propiedad que se localiza en la calle Belisario Domínguez muy cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Propiedad asegurada

Los policías ministeriales catearon la propiedad en busca de vehículos robados que eran escondidos en ese lugar, por lo que luego de la inspección y de la localización de una presunta unidad el fiscal del Ministerio público pegó en el portón de entrada de ese inmueble tres papeles con la leyenda "asegurado".

En una de las hojas se aprecia el número de carpeta CI-20-68-801-2017 con el que el fiscal del Ministerio público lleva a cabo las investigaciones para fincar responsabilidad.

La propiedad es vigilada discretamente por elementos de la policía municipal de Pichucalco mientras que la policía Ministerial y el fiscal del Ministerio público llevan a cabo su labor.

Por el momento se desconoce si hay alguna persona detenida pero trascendió que fue una llamada anónima la que puso en alerta a las autoridades que al parece en esa propiedad del socio del exedil Ricardo Cruz Kerlegand escondían vehículos robados.

0 comentarios:

Visitantes