¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Siguen las Obras de Relumbron

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 10 de Febrero del 2017.- Inician los trabajos de rehabilitación del auditorio municipal, el cual también según el H. Ayuntamiento Municipal que preside Herminio Valdez Castillo es de prioridad y de "alto impacto" para el municipio de Reforma.


Más de 2 millones de pesos el costo de la obra

Pero para el dirigente municipal del Partido del Trabajo Joel De la Rosa Alvarado esta es una obra más que no es tan necesaria para Reforma. 

"Parece ser que Herminio Valdez Castillo esta empeñando en hacer solo obras de relumbrón y las verdaderas necesidades del municipio las esta dejando de lado" señaló el dirigente petista.

Techos Azteca encargada de la obra 

Entrevistado vía telefónica el director de obras públicas municipal Ernesto Samayoa mencionó que la obra de rehabilitación del "Auditorio Municipal" es por asignación con un costo aproximado de un poco más de 2 millones de pesos y la empresa encargada de la obra es "Techos Azteca" con sede en el estado de Puebla.

Para finalizar el dirigente Petista mencionó que al Presidente Municipal no le interesa el desarrollo y progreso de Reforma y el ejemplo esta claro con este tipo de obras que en muy poco benefician a la población del municipio; cuando podría invertir en la construcción de un pozo de agua profundo para disminuir el desabasto de agua en la cabecera municipal.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidente sin vergüenza será no tiene ni tantita dignidad solo le importa llenarse los bolsillos con dinero del pueblo, ese dinero lo debe usar para generar empleos que caso tiene el auditorio ese, si ahorita no hay nada que festejar. Reformences cuanto mas aguantaremos

Visitantes