¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se avecina conflicto obrero en el Ejido Pascacio Gamboa

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 26 de Febrero del 2017.- Persiste el conflicto laboral en el Ejido Pascacio Gamboa perteneciente a este municipio donde el líder actual del gremio obrero Julio Jimenez Cordova se aferra al pequeño poder sindical que ostenta. 





Calle principal del Ejido Pascacio Gamboa

Un grupo nutrido de obreros del ejido Pascacio Gamboa se quejaron de que el actual líder sindical Julio Jimenez Cordova así como sus compinches Jesús Vidal García y Teodoro Vidal García, los mantienen marginados. "Lo que queremos es un cambio en la representación sindical" señalaron molestos.

El grupo de obreros que se manifestó también acusó  al presidente municipal Herminio Valdez Castillo de proteger a este lidercillo así mismo acusaron también al delegado de gobierno Amin Arismendi Alvarez, pues no los llaman para rendir cuentas y agregaron "los hacemos culpables de lo que pueda ocurrir en el Ejido". 

Para finalizar los obreros inconformes mencionaron que están en la mejor disposición para entablar un diálogo con los líderes sindicales y concretar acuerdos favorables para su representación sindical.  

0 comentarios:

Visitantes