¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Flor Angel solo se ha dedicado a traicionar al pueblo: Dirigente del PT

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Febrero del 2017.- De nueva cuenta la Diputada Federal Priista Flor Ángel Jiménez Jiménez traicionó la confianza de los trabajadores y sus familias del distrito electoral federal que representa con sede en Ocozocoautla al votar a favor de la modificación de la ley Federal del trabajo señaló el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en Reforma Joel De la Rosa Alvarado.

Flor Ángel Jimenez Jimenez Diputada Federal Priista

Dicha modificación a la ley se enfoca en la actualización de las tablas de la enfermedades en el trabajo en otras palabras en la reducción del 50% en el salario del trabajador por enfermedad.

Para el dirigente municipal del Partido del Trabajo esto es una prueba más de que la "flamante" diputada federal Flor Ángel Jimenez Jimenez esta en contra de la clase trabajadora y de sus familias.

"La diputada Federal (Flor Angel) solo se ha dedicado a traicionar" mencionó el dirigente petista y agregó "su trabajo legislativo ha dañado el bienestar del pueblo chiapaneco".

Para finalizar De la Rosa Alvarado le hace una atenta invitación por este medio a la legisladora federal para que venga a reforma  y explique al pueblo en general el por qué ha votado en contra del bienestar de las familias chiapanecas.  

0 comentarios:

Visitantes