¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dejan el campo "Central" peor de lo que estaba

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; 1 de Febrero del 2017.- En vez de beneficiar a los deportistas que practican el futbol solo les dio atole con el dedo al dejar el campo "Central" de la zona V-A como un potrero acusó Patricio Gonzalez Hernandez líder moral del Partido del Trabajo en Reforma.

Le quitaron el poco pasto que tenía

Y es que él presidente municipal Herminio Valdez Castillo en días pasados inauguró las nuevas gradas así como un pequeño estacionamiento construidos a un costado del campo "Central"; el cual cabe señalar estuvo varios años sin gradas pues cuando Antonio Lorenzo Guzmán el famoso "Pochitoque" fue presidente municipal las mandó a tirar con la promesa de arreglar ese legendario lugar donde se practica el fútbol promesa que nunca cumplió. 

Ahora parece un potrero

Pero para el líder moral Petista esta obra es solo de relumbrón, pues cree que lo que necesitan los futbolistas es un mejor campo de fútbol para practicar su deporte favorito no estas "cochinadas".

Lo dejaron peor de lo que estaba

Para algunos aficionados al fútbol y que también les gusta practicarlo mencionaron que si el presidente municipal Herminio Valdez Castillo iba hacer esta obra mal hecha y a medias, mejor se hubiera evitado la pena de hacerla.  

Otra obra según de alto impacto

Y es que en su discurso de inauguración les dió a entender a todos los presentes que se conformarán con lo que les hizo pues que ya no había para más.

Para finalizar Patricio Gonzalez Hernandez lanzó la pregunta de cuánto costó económicamente esta obra que según para el presidente municipal es de alto impacto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una casa mas o un terreno mas, capaz y hasta un ferrari ese es el costo de ese campo todo para ratinio, nuestro presiden rata. La neta ya ahi que levantarse y sacarlo del poder no ha hecho nada de provecho solo empeora todo.

Visitantes