¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Debe el gobierno municipal poner mayor atención a la seguridad señalaron Carmen Leon Martinez y Ana Rosa Cornelio Valier

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto; COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Febrero del 2017.- De nueva cuenta la inseguridad en Reforma sigue haciendo de las suyas en unos cuantos días se han cometido varios robos entre los cuales destaca el que sufrio la agencia comercial de Comisión Federal de Electricidad y la del negocio de pollos asados "San Manuel".


Parque Central "Benito Juárez" de Reforma, Chiapas. 

EXPRESIÓN REVISTA entrevistó por separado al dirigente de la Cámara de Comercio local Carmen Leon Martinez y a la regidora plurinominal del pri Ana Rosa Cornelio Valier donde los dos coincidieron que el gobierno municipal debe poner mayor atención y hacer algo pronto al respecto pues la situación se esta tornando muy dificil.

Por su parte el líder de los comerciantes mencionó que ellos se han organizado para protegerse de la delincuencia. Mientras tanto la regidora priista señaló que es irónico que el índice de inseguridad ha aumentado  aún con las oficinas regionales de la Fiscalía de Distrito.

Ana Rosa Cornelio Valier mencionó que la Dirección de Seguridad Pública municipal solo cuenta con 80 elementos para todo el municipio y agregó  que ella esta de acuerdo en la implementación de  un mando único y agregó que ha propuesto un grupo de reacción inmediata para atender lo más pronto posible una llamada de emergencia.

Para finalizar Leon Martinez también mencionó que han solicitado que se aumente el número de elementos policiacos para poder contrarrestar la inseguridad en el municipio.

Cabe señalar que se desconoce hasta el momento el presupuesto asignado a seguridad pública municipal para este año y que el gobierno de Herminio Valdez Castillo ha guardado silencio al respecto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean ignorantes no faltan policías lo que falta es trabajo para que la gente no tenga que andar robando, denle a la gente trabajo y verán como baja la delincuencia y doña Ana Rosa no sabe ni maíz de política para que le preguntan....

Anónimo dijo...

A poco vive Ana Rosa

Visitantes