¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cierre de Giros Rojos afectan la economía: Comerciantes

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 9 de Febrero del 2017.-  El cierre de la mayoria de los giros rojos en el municipio de Reforma hace que la situación económica que se vive en el pueblo se torne más difícil señalaron comerciantes.

"Submarinos Bar" clausurado

Desde hace varios días la Fiscalía de Distrito realizó el aseguramiento de varios giros rojos en la cabecera municipal supuestamente por no tener la documentación en regla. 

Pero para comerciantes que tienen su giro de comida por las noches esta situación les preocupa pues el movimiento económico que generan estos lugares hacen que ellos puedan sostener sus negocios. 

"Si de por si las ventas están bajas ahora se están poniendo peor pues tampoco hay trabajo en el pueblo" señalaron preocupados.

No los molestan para nada

Pero esta situación no es para todos pues algunos giros rojos están brindando su servicio normalmente sin que se les moleste ejemplo de ello son el "Karakatoa" y el bar "J&J", este último ubicado en la calle Joaquin M. Gutierez su dueña es la mama de la regidora del verde Julia Pacheco.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto denota que no están conformes por tantas cantinas que hay en el pueblo si no que quieren que estos giros se sigan proliferando aunado a esto las instalaciones de la deportiva fueron donadas por chilo baez para el famoso hospital de 30 camas para que funcione al 10 por ciento de su capacidad lo que quiere decir que solo cuenta con 3 camas de las programadas y la otra jamás la termino el otro no menos famoso de hervaca. Por esto y por más de lo que quieren en Tabasco nos conocen como la cantina más grande de México

Anónimo dijo...

Los cierran por que no han pagado la machada asi es el gobierno pura corrupción no dejan trabajar a la gente pero como joden para quitar dinero mas bien robar dinero.

Visitantes