¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Secuestran a Funcionario Municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Enero del 2017.- Secuestran el día de hoy al Director de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Reforma de nombre Francisco León Merodio.

La inseguridad en el Municipio no cesa

Según Información extraoficial los hechos se registraron la mañana de este día cuando un comando armado secuestró al señor Francisco León Merodio con domicilio en la Col. Caracol perteneciente al municipio de Reforma.

Don Francisco León Merodio es muy conocido en el Pueblo pues trabajó durante muchos años en la oficina de Correos local, fue director de seguridad pública en la administración de Juan Villamil Burelo y actualmente se desempeña como Director de Recursos Humanos en la administración verde ecologista de Herminio Valdez Castillo.

Hasta el momento la Fiscalía de Distrito se encuentra trabajando en coordinación con un grupo especial de antisecuestro que se envió directamente desde Tuxtla para también trabajar en el caso del ganadero secuestrado en el municipio de Juárez; cabe señalar que la inseguridad en el municipio de Reforma y en la región norte  sigue al alza.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojala aparezca Paco y el ganadero de Juárez con bien

Anónimo dijo...

deven de preguntarle ala judicial y sectorial ellos son complices de todos los narcos y secuestradores no hay que buscar mucho

Anónimo dijo...

Muy cierto la autoridades siempre se hacen ojo de hormiga y bien que saben

Visitantes