¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Rescatan a Ganadero Secuestrado

Corresponsal: JESUS ESCAYOLA
Foto: FACEBOOK

Pichucalco, Chiapas; A 24 de Enero del 2017.- A escasos días que llegarán los grupos de seguridad pública en el Estado a la región norte, entre ellos el grupo EROS y su comandante Santos Hermenegildo, don Alejo Montalvo Silva, el ganadero que fue secuestrado hace nueve días en el municipio de Juárez, fue rescatado la madrugada de este martes por fuerzas institucionales.

De acuerdo a datos recabados el ganadero fue localizado en el poblado San Manuel perteneciente al estado de Tabasco donde lo tenían escondido sus captores.

La ubicación se logró cuando fueron detenidos algunos integrantes de esta banda que pretendían cobrar un millonario rescate en el lugar conocido como Boca de Limón ubicado entre los limites de Chiapas y Tabasco.


                                     
Nombre de los secuestradores Ricardo Alberto "N"de 32 años, Héctor "N" de 29 años y Adrián "N" de 43 años.

Por estos hechos hay tres presuntos secuestradores detenidos que están en poder de las autoridades quienes definirán su situación jurídica. Mientras que don Alejo ya fue llevado sano y salvo con sus familiares.

Sobre este caso las investigaciones continúan pues el objetivo de las autoridades es detener a todos los integrantes de esta peligrosa banda de secuestradores que extraoficialmente se sabe está compuesta por gente de Chiapas y Tabasco.

Cabe señalar que aún se continúan con los trabajos para localizar a Don Francisco León Merodio.

0 comentarios:

Visitantes