¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Para fin de mes se restablece el servicio de agua: Director de SAPAM

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 17 de Enero del 2017.- Para fin de mes se restablece con normalidad el servicio de agua en la cabecera municipal aseguró Rubén León García director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Reforma (SAPAM).

Rubén León García director de SAPAM

Cabe recordar que desde hace más de dos meses que el servicio de agua en la cabecera municipal registra una baja de presión debido a que se rompió la bomba del pozo Níspero el cual da la presión necesaria para que el agua llegue de manera normal a la mayoría de los hogares, pero debido a la falta de recursos económicos y de piezas de refacción, el problema todavía persiste.

Pero para el director de SAPAM el problema quedará resuelto para fines de este mes, pues explicó que la bomba la están armando en un taller de la ciudad de Villahermosa y no una vez reparada la instalarán de inmediato.  

Por su parte el Dirigente Municipal del Partido del Trabajo Joel de la Rosa señaló que la autoridad municipal debe de resolver los más pronto posible este problema y cuestionó la falta de recursos y proyectos tanto en el Sistema de agua así como del gobierno municipal, "¿donde están los ingresos por venta de agua a las compañías? ¿para cuando van a construir un pozo profundo propio del municipio para no depender tanto de pemex?

Mientras tanto el problema persiste y no se ve para cuando pueda quedar resuelta esta problemática

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ls verdad hace ya tardaron mucho no dan agua seguido y cuando hay solo es por poco tiempo, pero la gente de sapam andan con palas y marros amenazando con cortarle el,agua al que no pague.

Anónimo dijo...

Este hombrecito le ha mamado la tete al sapam de por vida al igual que julio gutieerrez que no hay ingenieros que sepan de estos trabajos en reforma pues se dice que en los trabajos de la joaquin gutierrez el agua sale con residuos de excremento

Visitantes