¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Herminio Valdez Castillo realiza obras sin ningún impacto Social: Partido del Trabajo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 31 de Enero del 2017.- Continúa el gobierno municipal que encabeza Herminio Valdez Castillo realizando obras sin ningún impacto social y sin beneficio para la población de Reforma así lo señaló Joel de la Rosa Alvarado dirigente municipal del Partido del Trabajo.


La obra de alto impacto

Y es que desde hace varios días la dirección de obras públicas municipal comenzó la reconstrucción de la banqueta ubicada en el inicio de la calle principal Adolfo Lopez Mateos hasta la altura de una lavadora de carros ubicada en el lugar. 

Se desconoce el costo económico de esta obra, pero los costos ecológicos saltan a la vista pues Protección Civil tuvo que derribar  un árbol que estorbaba para continuar con la obra.

Una obra mal hecha de Valdez Castillo durante su primer gobierno 

El presidente municipal Herminio Valdez Castillo sigue sin concretar las obras que realmente beneficien a la población y que prometió en campaña como el asunto del agua y la seguridad; mencionó el dirigente Petista y agregó que solo esta realizando obras de relumbrón de las cuales no dice cuánto se esta gastando en ello.


La poza de aguas negras

Y comparó la obra que piensan hacer con lo que tienen  en ese mismo lugar que es la calle 13 de mayo la cual se esta derrumbando y que solo la divide la poza de aguas negras. 

"No es posible que no puedan reparar algo que representa un peligro para el paso peatonal y vehicular además hay que recordar que él mismo (Valdez Castillo) construyó todo mal hecho durante su gobierno de un año 10 meses" comentó De la Rosa Alvarado.

Para finalizar el Dirigente Petista Joel De la Rosa Alvarado popularmente conocido como "Cacho"argumentó que será difícil hacer un verdadero cambio en Reforma sin embargo propone que se pueden hacer las cosas mejor y sobretodo bien hechas para el beneficio de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un presidente ignorante con un equipo ignorante poner a tecladistas a cargo de obras publicas, pero ni de tecladista la armaba el hombre menos de ingeniero tanto profesionista desempleado que bien pueden ayudar al municipio lastima de presidentucho nomas engaño al ignorante eso si va que vuela para diputado y sus familiares y seguidores a seguir jodiendo al pueblo bola de flojos sin vergüenzas mejor dedíquense a lo suyo o sea no hacer nada pero no chinguen a otros...

Anónimo dijo...

Pues son 11.300 ignorantes que votaron por el y que no hacen la mayoría del pueblo por lo que tenemos que pedir que renuncie ipsofacto

Visitantes