¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

AL PUEBLO EN GENERA!!

Reforma, Chiapas; A 5 de Enero 2017

COMUNICADO DE EXPRESIÓN REVISTA ANTE EL ALZA DE LA GASOLINA, GAS DOMÉSTICO Y TARIFA DE LUZ ELÉCTRICA.-

EL DESCARO CÍNICO DE ENRIQUE PEÑA NIETO HA LLEGADO A SU LÍMITE, EL PUEBLO EN GENERAL ESTÁ HARTO DE VER CÓMO ESTE GOBIERNO RATERO, MENTIROSO, ASESINO Y  CORRUPTO,  IMPONE UN ALZA DESCARADA A LA GASOLINA, GAS DOMÉSTICO Y LUZ ELÉCTRICA.

COMO MEXICANOS NO DEBEMOS DE PERMITIR ESTE DURO GOLPE  A LA ECONOMÍA DE MILLONES DE HOGARES QUE DIA A DIA SE VEN MÁS EMPOBRECIDOS Y CON MENOS OPORTUNIDADES DE UN BIENESTAR.



EXPRESIÓN REVISTA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICO E INDEPENDIENTE EN EL INTERNET FIJA SU POSTURA TOTALMENTE EN CONTRA DEL ALZA DE LA GASOLINA, GAS DOMÉSTICO Y LUZ ELÉCTRICA, QUE EL GOBIERNO FEDERAL  HA IMPUESTO DE UNA MANERA AUTORITARIA, EN PERJUICIO DE MILLONES DE MEXICANOS.

ASÍ MISMO EXPRESIÓN REVISTA REAFIRMA SU COMPROMISO DE INFORMAR DE UNA MANERA CRÍTICA, OBJETIVA Y VERAZ, DE LO QUE ACONTECE EN NUESTRO PAÍS, ESTADO Y MUNICIPIO.

DESDE ESTA TRINCHERA SE HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN EN GENERAL DE  NO PAGAR IMPUESTOS!!  
DE PREDIAL, TENENCIA O REFRENDO ASÍ COMO TAMBIÉN LA ENERGÍA ELÉCTRICA  (TOTAL COMO QUIERA NO HAY OBRAS NI TRABAJO); ADEMÁS DE ORGANIZARSE DE UNA MANERA ORDENADA E INTELIGENTE, PARA HACER UN FRENTE DE RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA CIVIL CON EL FIN DE ENFRENTAR AL GOBIERNO EN SUS TRES NIVELES PARA NO CAER EN PROVOCACIONES DE GRUPOS VANDÁLICOS QUE DESESTABILICEN LA PAZ SOCIAL.

YA BASTA!! 

YA VENDIERON NUESTRO PETRÓLEO, NUESTRA LUZ.... 
PERO NUNCA VENDERÁN NUESTRA DIGNIDAD!!





0 comentarios:

Visitantes