¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Una vergüenza, corrupción de los “pequeños faraones” del PRIAN: AMLO

POR ROSALÍA VERGARA , 7 DICIEMBRE, 2016

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se refirió de nueva cuenta al avión de 8 mil millones de pesos adquirido por el expresidente Felipe Calderón, y lamentó la corrupción de “los pequeños faraones del PRIAN”.

Obrador en su mensaje por Facebook

“Calderón, servil y en busca de impunidad, adquirió el avión de (Enrique) Peña en 8 mil millones de pesos; luego, Obama compró a la Boeing uno del mismo modelo, pero hoy Trump dijo que no lo necesita y cancelará la operación. Moraleja: es una vergüenza la corrupción de los pequeños y acomplejados faraones del PRIAN”, señaló el tabasqueño en un video difundido en su cuenta de Facebook.


El video en su cuenta de Facebook


Es el mundo al revés o surrealismo, pues antes de irse de la presidencia, Calderón compró un lujoso avión para Peña, añadió.

“Por eso dijimos que eso no lo tenía ni (Barack) Obama”, mencionó en su mensaje de dos minutos, aunque luego se supo que el presidente saliente de Estados Unidos había solicitado una aeronave con las mismas características.

“Yo de manera respetuosa llegué a escribirle un tuit al presidente Obama para decirle que se esperara porque en 2018 íbamos a vender el avión presidencial de Peña. Hoy se da a conocer que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, cancela la compra del avión presidencial.

“¿Qué está pasando en el mundo? ¿Está el mundo loco o está quedando con toda claridad que en México los políticos corruptos hacen el ridículo? Esto afecta desde luego a todos los mexicanos”, remató el excandidato presidencial.

0 comentarios:

Visitantes